-Reserva tu cachorrito Shiba con nosotros-
Lo tendrás contigo sin hacer largas listas de espera

 

 

 

   

 

 

¿Como reservo mi cachorrito de Shiba?

Visita el apartado próximas camadas o preguntanos y reserva un cachorro a tu gusto de los padres que más te gusten.

Para ello hay que entregar un previo depósito. Una vez el cachorro nazca te enviaremos fotos y videos y cuando le pongamos la primera vacuna podrás venir a verlo todas las veces que quieras. Mientras esperas a que este listo para su entrega puedes informarte sobre su educacion y cuidados, preparar la casa para que no haya accidentes y comprar todas sus cositas para que solo tengas que prepararte de disfrutarlo cuando llegue el momento.

 

  


Los Cachorros que entregamos para las familias son siempre para compañía :

Esto significa que la utilidad de ese animal es la de “dar compañía”, que el perro sea de raza , esté sano y nos lo entreguen con sus vacunas. Por ello nuestros bebés de compañía no están destinados a familias que quieran usarlos para la cría u otros fines . Y de querer utilizarlos con otros fines que no sean de compañía , los propietarios deben comunicarlo antes de hacer su reserva. Para los cachorros de compañía la edad mínima de entrega son 2 meses de edad

 

-Entregamos cachorros para Exposición y cría a criadores con afijo:  

Un perro se ofrece en calidad de exposición cuando hablamos de un ejemplar que tiene la boca cambiada, está completamente desarrollado ( en caso de los machitos con ambos testiculos descendidos ) ; tiene temperamento para show , sabe andar con correa y posar. Para cachorros de exposición la edad mínima de entrega es de 6 meses de edad.

 

¿Como y con qué se entregará mi Shiba?

● Los bebés se entregan a partir de las 8 semanas , es esencial que permanezca junto a su madre y sus hermanos las primeras semanas de vida.

● Pasaporte sanitario cumplimentado por nuestros veterinarios ,  donde constará todo su historial veterinario y su número de identificación, válido para viajar posteriormente con el cachorro por todo el territorio Europeo. ¡ Con ese documento ningun veterinario debe obligarte a hacer otra cartilla comunitaria !

Vacunaciones al día correspondientes a su edad. 

● Desparasitados contra parasitos internos (gusanos, Tenias, Coccidios , Giardias...) y desparasitados externamente contra pulgas, mosquitos , piojos, garrapatas.

● Identificados con microchip 

• Garantia: Nuestros cachorros se entregan con garantía sanitaria que cubre enfermedades víricas y enfermedades hereditarias como la displasia de cadera , la displasia de codo , la luxación de rótula y enfermedades oculares hereditarias. 

● PEDIGREE:

Todos los ejemplares de nuestra casa están inscritos en el LOE  (Libro de Origenes Español ) poseen un maravilloso pedigree ,  el pedigree es un documento donde queda expuesto el nombre de los antepasados : padres, abuelos, bisabuelos y tatarabuelos , así como los titulos que han ganado en las exposiciones y las pruebas de salud que se les han realizado.

Para los cachorros de exposición se entregará la genealogía a nombre del nuevo propietario. 

 

 

- Para los cachorros de compañía se entregará el documento de la inscripción al LOE  ( Pedigree de la Real Sociedad Canina Española ) en copropiedad con el criador

 

 

 

Para el día de la entrega lo mejor es que vengas a recogerlo . Si esto no es posible no hay problema , seremos nosotros o alguien de confianza los que lleven al cachorro personalmente hasta tu casa.

●  Un Kit de regalo que incluye :

- Un Dossier con consejos especiales para tu cachorro

- Un arnes especial cachorros con correa 

- Juguetes 

- Snacks de cachorro para que empieces a enseñarle 

- Muestra de pienso Taste Of The Wild para los primeros días

 

● Todas las familias de nuestros cachorros se llevan una pizca de nuestro corazón , por eso forman a ser parte de esta gran familia y queremos que compartan cualquier cosa con nosotros, que nos cuenten cómo pasa el cachorro su primera noche , aconsejarles sobre alimentación, educación ,  que nos llamen si tienen alguna preocupación sea la hora que sea y por supuesto nos encantará ver fotos del crecimiento de "nuestro" bebé.

 

 

 ¿ Cómo los cuidamos en nuestra casa ?

Desde que confirmamos la gestación de nuestras mamás es muy importante para nosotros el total control del embarazo por nuestros veterinarios especialistas.  

Vacunamos y desparasitamos a la mamá siempre antes de la monta.

Hacemos una ecografía aproximadamente a los 30 dias desde la cubrición donde confirmamos el posible embarazo y nos hacemos una idea del número de cachorros que nacerán, en ella tambien comprobamos el latido y la frecuencia cardíaca de todos nuestros bebés. 

Posteriormente una semana antes del parto realizamos una radiografía para comprobar si la posición de los bebés y la medida de la pelvis de mamá son correctas para que pueda llevarse a cabo el parto natural sin ningun inconveniente.  En ella podemos confirmar cuantos cachorros están por llegar. 

Durante todo su embarazo y recuperación proporcionamos a nuestras mamás alimentación natural , suplementos de calcio y pienso de cachorro de alta gama ( Taste Of The Wild Puppy ). Alimentación sin ningún tipo de aditivos químicos.

En nuestro kennel disponemos de habitaciones condicionadas donde nuestras mamás dan a luz a sus bebés tranquilamente, con mucho espacio y aisladas de la presencia de otros perros, ladridos y cualquier otro factor que pueda estresarla. Cuentan con lámpara infrarojos para que nada más nacer la camada no pierda el calor y se mantengan calentitos y humidificador para asi purificar el ambiente. Recomendamos ver este video de una camada recien nacida de nuestra casa para comprobar el ambiente en el que nacen nuestros bebés : 

 

 

 

Desde el momento que nacen nuestros esperados bebés reciben nuestra constante atención durante las 24 hr del día y para no estar molestando a mamá, los vigilamos tambien por un sistema de Cam Web. Los pequeños suelen mamar cada 1:30 / 2 horas, así que intentamos que mamá también tenga "su espacio" , que salga al jardin, haga sus necesidades tranquilamente, pasee, mientras nosotros nos ocupamos de vigilar a los bebés. A lo largo de su desarrollo, nuestros cachorritos y su mamá escuchan música clásica, la cual convierte cualquier sonido molesto en un ambiente de relajación y paz.

 

A partir de la 2ª semana de edad nuestros pequeños empiezan a abrir los ojitos, y, aunque no claramente, pueden ver cómo es mamá y sus demás hermanitos.

 

 

A la 3ª semana empiezan a explorar su pequeño mundo, ya pueden ponerse de pie, dar con la patita a la pelota y jugar con los hermanitos. 

 

 

 

 

 

Los bebés son criados en familia con todo tipo de estímulos a su alrededor donde se socializan con niños a diario ,  personas que vienen a visitarnos y por supuesto , nosotros estamos con ellos todo el día para darles mimos y fomentar su buen aprendizaje. Desde muy temprana edad y debido a la buena socialización todos nuestros bebés tienen un carácter adorable, cariñoso y paciente.

 

Al mes de edad nuestros tiernos ositos de peluche comienzan a mostrar interés por saber cuál es la comida de mamá, su gran espíritu de curiosidad les lleva a introducir el hocico en el cuenco  y a picar sus primeros granos de pienso. Con un mes les es administrada la segunda dosis de desparasitación.

 

 

 

 

Es interesante mencionar que a diario se efectuan limpiezas de Mantas, camitas , (todo a altas temperaturas) desinfección total del parque de juegos de los bebés, de la bandejita donde hacen pipi y caca, los bebederos y cuencos de comida. De esta manera se evitan indeseadas infecciones que pueden derivar en alguna enfermedad por las bacterias. Creemos que es de vital importancia para marcar la futura salud del cachorro mantenerle en unas condiciones extraordinarias de salud, higiene, alimentación y socialización.

Al mes y medio de edad (6ª semana) mamá ya no muestra tanto interés en dar de mamar a los pequeños, en esta etapa el destete casi se ha completado por lo que incorporamos Pienso Taste Of The Wild en su menú diario. A la edad de 45 días se les administra su primera vacunación contra Parvovirosis, y también coincide con la implantación del Microchip. 

A las 8 semanas de edad, les administramos la cuarta dosis de desparasitación . A las 9 semanas la 2ª vacunacion frente a parvovirus, moquillo, enfermedad respiratoria (adenovirus), hepatitis canina, parainfluenza, leptospirosis y el coronavirus.

 

Una semana después de la vacunación, nuestras bolitas de peluche ya son independientes totalmente de mamá y sus hermanitos y estan listos para llevarse todos sus mimos a sus nuevas familias.

 

Momento nostálgico para nosotros en el que todos nuestros mimados bebés se llevan un trocito de nuestro corazón. 

Compartir esta enorme ilusión con vosotros y ver a nuestro cachorrito completamente felíz y cuidado con su nueva familia nos llena de satisfacción, compensa con creces esta dura despedida para nosotros y nos anima a seguir trabajando y cuidando está preciosa raza. 

                 

 

 

Selección y Conservación del Shiba Inu , Copyright 2013© Todos los derechos reservados Nº Criadero FCI KENNEL 19977
P.E., Google Analytics, etracker, Yahoo, Google