Contacta con nosotros, ven a conocernos...
  

  

Nuestra dedicación y todo de nuestro tiempo es empleado en dar amor y cuidados a nuestros pequeños zorritos, su bienestar es lo primero para nosotros. En nuestra casa no encontrarás perros encerrados en perreras , nuestros shibas son uno más de la familia para nosotros , por lo que nacen y se crian en ambiente familiar , sólo de esta manera se acostumbrarán a los ruidos cotidianos del hogar y serán cachorros equilibrados. 

 

 

 

 

Nos encantará compartir contigo un rato agradable si deseas venir a casa y conocer a nuestros Shibas , para nosotros es importante conoceros personalmente , ya que cuando os lleváis un bebe de nuestra casa , os estamos entregando una pequeña parte de nosotros. 

 

 

 

¿Dónde estamos? 

Nos encontramos en  Cartagena ( España ) , en coche estamos a 20 minutos de Murcia , 1 hora del aeropuerto de Alicante y a 4 hr de la ciudad de Madrid.

 

 

Si deseas solicitar más información o tienes alguna pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros: 

 

  

Phone (0034) 618 964 943   We Speak English


EN VERANO PREFERIMOS QUE NOS ENVIES UN EMAIL PARA CONTACTAR CON NOSOTROS


 

Email

Tambien puedes ponerte en contacto con nosotros por 

 

e-mail  

 

( Preferiblemente ) - El e-mail se contesta normalmente casi de inmediato.

 

Agradecemos todo lo que nos puedan contar sobre el modo de vida que le ofrecen al cachorro ( por ejemplo donde vivirá , cuántas horas al día pasará sólo ) ya que es muy importante para nosotros saber a donde van nuestros bebés y estar completamente seguros que van a ser amados y deseados.

 

Por movitos obvios , los mensajes que sólo pregunten el precio de los cachorros no serán contestados.

 

 

¡Únete a nuestro grupo de Facebook donde varios propietarios de nuestros cachorros comparten opiniones , fotos y anécdotas de sus cachorros

Amatsu Kamis !

 

 

 

 

Selección y Conservación del Shiba Inu , Copyright 2013© Todos los derechos reservados Nº Criadero FCI KENNEL 19977
P.E., Google Analytics, etracker, Yahoo, Google